Has añadido Nombre del producto a tu carrito de compra

Inicio

Newsletter

Síguenos en

MENOYN 60 CAPSULAS (OFERTA DUPLO) 28,97 la Unidad

YNSADIET

171459

57,95 €

-10%

52,15 €

¡Precio rebajado!

  • 1 persona esta viendo este producto

MENOYN 30 CAPSULAS DUPLO DOS ENVASES ( 60 cápsulas, el tratamiento para dos meses)

Si sólo quieres una caja pincha aquí.

Hablamos de él en nuestro blog aquí.

Descripción del Producto

Ingredientes por cápsula:
 Extracto Supercrítico de Romero, Isoflavonas de Trebol rojo, Omega-3, Vitaminas (E y B6) y Calcio.

Modo de empleo:
 Tomar 1 cápsula al día

Recomendado en:
 Mujeres con menopausia.

Información de los ingredientes:
 Vitamina B6, que contribuye a regular la función hormonal.
 Vitamina E y Extracto Supercrítico de Romero que ayudan frente a la Oxidación celular.
 Calcio que contribuye a mantenimiento óseo.
 Aceite de Atún rico en Omega-3 y el Extracto supercrítico de Romero: Diferentes estudios demuestran los efectos antiinflamatorios de los omega-3.
 Extracto de Trebol rojo (rico en isoflavonas): Es sabido los efectos fitoestrogénicos de las isoflavonas del trébol rojo, sustancias que suplen las deficiencias estrogénicas de las mujeres menopáusicas.
 Vitamina E y Extracto Supercrítico de Romero: Son dos grandes antioxidantes que contribuyen a evitar los efectos negativos de los radicales libres en las células.

La unión de todos estos ingredientes, mejoran la calidad de vida de las mujeres en la menopausia.
Publicado por admin el feb 26, 2014 en Noticias, slider_portada | 0 comentarios

Menoyn es un producto investigado y desarrollado por el equipo de Ginecología del Hospital La Paz de Madrid,  el equipo de Investigación de la Universidad Autónoma  de Madrid y Laboratorios Ynsadiet, para FarmaNatural y que ayuda a mejorar la calidad de vida en mujeres antes, durante  y después de la menopausia.
El síndrome menopáusico consiste en una variedad de síntomas que son el resultado del desbalance hormonal y la deficiencia nutricional en la mujer:
•Sudores e inestabilidad vasomotora que afecta a aproximadamente el 75% de las mujeres.
•Síntomas psicológicos y emocionales de fatiga, insomnio, irritabilidad y nerviosismo.
•Nauseas, estreñimiento, diarrea y mialgias.
•Alteraciones del sistema genito-urinario, osteoporosis y manifestaciones cardiovasculares que aumentan el riesgo de sufrir un accidente cerebro-vascular o un infarto de miocardio.

Aún siendo de intensidad variable, resulta conveniente tratar dichas manifestaciones clínicas, especialmente las que pueden evolucionar a enfermedades crónicas de gravedad o afectar sensiblemente a la calidad de vida de las mujeres.

Menoyn, es un producto natural que no contiene soja y que ayuda a tratar las manifestaciones clínicas que se producen en la menopausia tanto a corto plazo como a largo plazo, evitando que dichas manifestaciones puedan evolucionar a enfermedades crónicas. Se ha constatado que la terapia hormonal con estrógenos no constituye generalmente una solución satisfactoria de las molestias típicas de esta etapa, pudiendo a veces agravarlas. Un excesivo aporte estrogénico en pacientes que no lo necesitan, produce hiperestrogenismo con sus conocidos riesgos cancerígenos y efectos colaterales indeseables, pudiendo asimismo agravar los fenómenos inflamatorios presentes.

Menoyn disminuye la perioxidación lipídica y por tanto el estrés oxidativo, de forma estadísticamente significativa, gracias al extracto supercrítico de romero, además aporta Isoflavonas de Trébol rojo, Omega 3 y Vitaminas E y B6, la unión de todos sus ingredientes, mejoran la calidad de vida de las mujeres en la menopausia, con una sola capsula al día.