Has añadido Nombre del producto a tu carrito de compra

DESTACADOS

Newsletter

Productos más vistos

Síguenos en

GENOSUN ORAL 30 COMPRIMIDOS

GENOVÉ

311238

16,95 €

Volver a destacados
  • 1 persona esta viendo este producto

GENOSUN ORAL  30 COMPRIMIDOS

Complemento alimenticio desarrollado por los laboratorios Genove, que prepara a las pieles blancas y sensibles, para a una exposición solar segura y saludable.

PROPIEDADES: 1. Ayudar a prevenir el eritema (enrojecimiento de la piel), que aparece en las pieles blancas y sensibles tras una exposición solar.

2. Minimizar los signos de fotoenvejecimiento como: hiperpigmentaciones (minimiza la aparición de manchas solares y consigue controlar las existentes), sequedad cutánea, y aparición prematura de arrugas.

3.Favorecer un bronceado saludable, uniforme y duradero.

COMPOSICIÓN: Astaxantina (4mg), B-caroteno (24mg), Vitamina E (6mg), Vitamina C (40mg), Luteína (12mg), Licopeno (12mg)

PROPIEDADES: Genosun,Promueve las defensas naturales de la piel, evitando las sensibilidades cutáneas y proporciona un bronceado sano y uniforme. Por su alto contenido en Vitamina C, Licopeno y Luteína, Genosun prepara el 100% de la superficie dérmica para la exposición solar.

Contiene un equilibrio en contenido en carotenoides provitamina A (B-caroteno) como no provitamina A (Licopeno, Luteína y Astaxantina) garantizando de esta forma una total seguridad al paciente y optimizando los beneficios de los principios activos.

Su complejo exclusivo ASTAXACTIVE, a base de Astaxantina, Vitamina E y B-caroteno, proporciona un máximo poder anti radicales libres, óptimo para evitar todos los efectos nocivos de la exposición solar.

Si estamos familiarizados con la Vitamina E y el B-carotenos, pero….

¿que es la Astaxantina?

La Astaxantina es un carotenoide producido por diversos tipos de microalgas, destacando fundamentalmente la microalga Haematococcus pluvialis.

Propiedades de la Astaxantina
•Antioxidante, previene y protege frente a la oxidación celular. Estudios muestran que la Astaxantina es el carotenoide más potente en captación de radicales libres más que la Vitamina C, B-caroteno y Vitamina E.
•Antiinflamatoria previene la inflamación cutánea posterior a la exposición solar, previniendo la aparición del eritema solar y de las molestias asociadas a este.
•Mejora la elasticidad e hidratación de la piel.

COMO TOMAR GENOSUN ORAL:

Fase preparatoria: prepara la piel para el sol, toma 1 comprimido de Genosun oral con el desayuno, 2 meses antes de la exposición solar intensa.

Fase de exposición: continua tomando 1 comprimido durante la exposición solar.

Fase de mantenimiento: si quieres prolongar el bronceado, toma 1 comprimido dos semanas después de la exposición solar.

IMPORTANTE: Genosun Oral NO sustituye a la aplicación de una crema fotoprotectora durante la exposición solar.

MI CONSEJO: Prudencia y moderación frente al sol.

 

 

Presentación: Estuche con 30 comprimidos.


C.N.: 311239.

Preparador solar especialmente indicado para pieles blancas o sensibles al sol. De alta eficacia gracias a su exclusivo complejo Astaxactive, a base de Vitamina E, alto contenido en Betacaroteno y óptima concentración en Astaxantina.

 ndicaciones: Preparación solar de las pieles más sensibles a la radiación solar (fototipo I y II)

Modo de empleo: Tomar un comprimido al día durante el desayuno. 

Composición: Astaxantina (4mg), Vitamina E, Betacaroteno, Vitamina C, Luteina y Licopeno. 

Presentación: Estuche con 30 comprimidos.