Has añadido Nombre del producto a tu carrito de compra

DESTACADOS

Newsletter

Productos más vistos

Síguenos en

PAIN GONE DISPOSITIVO PARA EL ALIVIO DEL DOLOR

175952

65,95 €

En rebajas ¡En descuento!

Volver a destacados
  • 1 persona esta viendo este producto

PAIN GONE DISPOSITIVO PARA EL ALIVIO DEL DOLOR.

PainGone en el alivio del dolor:

PainGone es un dispositivo médico de clase IIa, que se está presentando actualmente a las farmacias y parafarmacias de toda España. Llega a nuestro país precedido de un considerable éxito en todo el mundo, especialmente en los países anglosajones, donde se cuentan ya más de un millón de usuarios.
Un concepto basado en la ENS, Neuro Estimulación Eléctrica.

La neuroestimulación eléctrica (ENS), por su siglas en inglés) es actualmente un recurso muy habitual dentro de las estrategias para el alivio del dolor. Los investigadores han sugerido distintos mecanismos de acción para explicar sus efectos analgésicos:


•Inhibición presináptica en el asta dorsal espinal
•Control endógeno del dolor (vía endorfinas, encefalinas y dinorfinas)
•Inhibición directa del nervio anormalmente excitado

En otras palabras, la ENS consiste en microimpulsos eléctricos que estimulan los nervios a través de la piel. Estos microimpulsos actúan a dos niveles: bloquean la transmisión de la señal dolorosa a través de los nervios próximos, y envían su propio mensaje al cerebro para activar la liberación de endorfinas.

Un metaanálisis realizado en 2007 concluye que “los resultados indican que la ENS es un método efectivo en el tratamiento del dolor músculo-esquelético crónico”  los estudios indican que tiene una efectividad de un 85% de los casos.


PAIN GONE ES Una ENS “de bolsillo”

El PainGone tiene el tamaño de un bolígrafo y funciona sin cables, ni baterías ni accesorios de ningún tipo. Puede llevarse cómodamente en el bolso o el bolsillo y es de fácil autoaplicación. Su manejo es extremadamente sencillo: basta con situar el PainGone sobre la zona con dolor y efectuar de 30 a 40 clics, en una operación que lleva menos de 1 minuto.

El PainGone ofrece, asimismo, una larga vida: aproximadamente 100.000 clics. Ello significa de 2 a 3 años de duración, en función de la frecuencia de uso del dispositivo (ya que en muchos casos es utilizado por más de un miembro de la familia

Amplias posibilidades de recomendación, con un 85% de efectividad.

El profesional de farmacia puede recomendar el uso del PainGone en los numerosos casos en que un dolor leve altera la vida normal de sus clientes: la señora mayor con sus rodillas, el codo del deportista, el hombro del operario, la muñeca o los dedos del ama de casa, debe usarse siempre del cuello hacia abajo, les recordamos que puesto que está basado en puntos de acupuntura en caso de migrañas o cefaleas tenemos los puntos en las manos o en el hombro, pero esto lo encontramos en el folleto informativo que acompaña a este dispositivo.

En la práctica, puede resultar útil para evitar eventuales excesos de automedicación con analgésicos orales. En cuanto a los antiinflamatorios tópicos, el PainGone puede actuar como complemento para mejorar los resultados.

IMPORTANTE: Es oportuno recordar que el PainGone no está recomendado en personas con marcapasos ni en epilépticos. Tampoco debe utilizarse en niños ni en embarazadas, ni en personas en tratamiento con corticoides o warfarina. No debe aplicarse sobre las sienes, ni ojos ni heridas abiertas


Puedes encontrarlo e informarte en FARMABOTICA.COM .