Has añadido Nombre del producto a tu carrito de compra

CONTROL DE PESO

Newsletter

Productos más vistos

Síguenos en

GREEN COFFEE 500 ml PRISMA NATURAL

PRISMA NATURAL

CAFE VERDE

9,95 €

Volver a control-de-peso
  • 1 persona esta viendo este producto

GREEN COFFE DE PRISMA NATURAL  500ML CAFE VERRDE

Café Verde + Cetona de Frambuesa + Mango Africano

El café verde líquido de Prisma Natural, es el complemento ideal para adelgazar. El termogénico, contiene café verde (Green Coffee), raspberry ketone (cetona de frambuesa),  mango africano, ortosifón, cebolla y cromo. Una equilibrada mezcla de ingredientes, todos para tratamiento de sobrepeso, depurar y calmar la ansiedad en personas a las que les cuesta controlar sus comidas

COMPONENTES:

Coffea Arabica (Café Verde): el café verde líquido contiene compuestos fenólicos, en especial el ácido clorogénico que  ayuda a reducir la absorción intestinal de la glucosa (azúcar en la comida) y de esa manera, el paso de este hacia la sangre.

Tiene un marcado efecto saciante del apetito. Permite que podamos estar más horas sin sensación de hambre y ayuda a transformar las grasas en energía.

El café verde contiene antioxidantes que ayudan a combatir los efectos del envejecimiento. Su contenido en polifenoles ayuda a combatir la degeneración de nuestro cuerpo.

La cafeína es un diurético que favorece la eliminación de agua a través de la orina ayudando a estimular la acción de los riñones.

Ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga.

El café verde es un  elemento que se recomienda para la diabetes tipo 2, según un estudio llevado a cabo por la investigadora Joe Vinson de Reino Unido. Contiene propiedades que ayudan a regular los niveles de azúcar en sangre.

El café verde es drenante. Eso favorece la reducción de la celulitis.

El café verde, también ayuda a limitar la absorción de las calorías de los dulces y almidones y evitar su almacenamiento en forma de grasas entre los tejidos.

Aumenta la actividad lipolítica (encargada de regular las grasas que se depositan en nuestros tejidos blancos).

Ayuda a prevenir la formación de cálculos biliares.

Ayuda a reforzar la memoria.

Frambuesa Rubus (cetona de frambuesa o raspberry ketone): la frambuesa tiene un compuesto orgánico que le confiere el característico aroma de la frambuesa. Este compuesto es el que, también ayuda a bajar de peso.

La cetona de frambuesa, al igual que el café verde, también es un gran termogénico. La cetona de frambuesa activa la enzima lipasa. La  lipasa es la enzima responsable de acelerar el metabolismo y quemar las grasas de reserva. La lipasa, también hace que aumenten los niveles de adiponectina, una hormona que es segregada por la grasa y que ayuda a mantener la sensibilidad a la insulina y evita la hiperinsulinemia crónica.

Mango Africano(IGOB 131): la semilla de mango africano tiene propiedades favorables para el buen funcionamiento del metabolismo y el control del peso corporal.

Ayuda a mantener equilibrados los niveles de Leptina: hormona que se encarga de reducir el apetito y quemar grasas como fuente de energía.

Aumenta los niveles de Adiponectina: hormona que es segregada por la grasa y que ayuda a mantener la sensibilidad a la insulina y evita la hiperinsulinemia crónica.

Inhibe la enzima responsable de convertir los azúcares almacenados en grasa.

Cebolla es un nutriente con altos contenidos de quercitina. La quercitina  posee la propiedad de favorecer la circulación de la sangre. Su importante aporte en potasio y bajo contenido en sodio, ayuda a evitar la retención de líquidos. El que los líquidos fluyan con libertad, hace que la cebolla ayude a la depuración de las toxinas del organismo.

Cualquier dieta para adelgazar, debería incluir cebolla. Tiene un bajo nivel calórico, un elevado contenido en fibra y su efecto depurativo. Además, la cebolla tiene efecto saciante.

Cromo: el cromo tiene efectos muy beneficiosos en cuerpos con necesidad de perder peso, porque interviene activamente en la regulación de los niveles de azúcar en sangre, ayuda a mantener en buen nivel el colesterol y los triglicéridos. Junto al Hierro, el cromo favorece el transporte de proteínas en el organismo. Además, participa en el metabolismo de los hidratos de carbono.

Ortosifon: el Ortosifón (té de Java o bigote de gato) es una planta de amplio uso terapéutico en Asia. Tiene (entre otros usos) grandes propiedades diuréticas. Además, es un gran depurativo y mantiene nivelada la tensión arterial. Ayuda a la reducción de edemas y a perder kilos en las dietas de adelgazamiento.

El ortosifón también contiene propiedades antioxidantes que ayudan a expulsar desechos del cuerpo. Ayuda a que se eliminen los radicales libres, con lo que se consigue tener el cuerpo libre de impurezas.

Café verde líquido (liquid Green Coffee) - Especificaciones

Presentación: Bote 500 ml.

Posología: 60 ml al día.

Modo de empleo: se recomienda tomar 60 ml /día, tomando 20 ml diluidos en un vaso de agua antes de la tres comidas principales.

ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria.

En ningún caso este complemento alimenticio debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como de un modo de vida sano.