Has añadido Nombre del producto a tu carrito de compra

Categorías

Newsletter

Síguenos en

Sobre

QUIENES SOMOS
www.farmabotica.com, es una parafarmacia on-line dedicada a la venta de artículos de parafarmacia, que, de acuerdo a la ley, son los únicos que hoy en día se pueden comercializar en España a través de la red. Acabamos de empezar esta andadura en el comercio on-line, pero estamos respaldados por 18 años de experiencia en parafarmacia, 8 de ellos en una farmacia donde el trato personal con los clientes es directo y familiar, mediante el cual nosotros formamos parte de sus vidas y ellos de la nuestra. En farmabotica.com se dispone de todo tipo de productos en alimentación infantil, dermatología, protección solar, salud dental, dietética y nutrición, entre otros, pero, lo que es más importante, encontrará también el asesoramiento y la orientación necesarios para elegir el más adecuado y, además, le daremos a conocer las instrucciones de empleo apropiadas.
 La seriedad y el prestigio que al cabo de años ha caracterizado a este grupo de profesionales, hace que tanto yo, Paloma Calvo, como Licenciada en Farmacia, como mis colaboradores, sigamos trabajando para satisfacer en todo momento la demanda del mercado. Ponemos a su disposición un gran número de diversas referencias en constante renovación y crecimiento. Actualmente estamos capacitados para ofrecer a nuestros distinguidos clientes/amigos las mejores y más prestigiosas marcas en parafarmacia a un precio más que competitivo y con unas condiciones excepcionales de servicio.
La creación de Farmabotica responde a una inquietud manifestada hace ya tiempo ante la demanda que por parte de muchos clientes se nos hacía de este servicio, TIENDA/WEB, que pueda hacer llegar a sus hogares nuestros productos sin tener que desplazarse, lo que está en consonancia con los tiempos actuales. Finalmente, queremos mostrarles nuestro compromiso de constante evolución y mejora de nuestros servicios, que siempre serán acordes con las necesidades y demandas de nuestros clientes, así como con la incorporación de las novedades de importancia que vayan apareciendo en el mercado.