Has añadido Nombre del producto a tu carrito de compra

ANTICELULÍTICOS

Newsletter

Productos más vistos

Síguenos en

XANTHIGEN REDUCTOR CELULÍTICO 40 CAPSULAS

OMEGA PHARMA

179151

43,75 €

-20%

35,00 €

¡Precio rebajado!

Volver a anticeluliticos
  • 1 persona esta viendo este producto

XANTHIGEN REDUCTOR CELULÍTICO 40 CÁPSULAS

Cuida y remodela tu cuerpo con Xanthigen reductor celulítico, el complemento perfecto para combatir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel, proporcionando a su vez, un gran alivio y sensación de piernas ligeras.

Xanthigen reconoce las necesidades del organismo femenino a la perfección, así que ha creado el nuevo reductor celulítico, capaz de combatir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel de forma duradera.

Su innovadora fórmula incorpora Recaptacell, un complejo elaborado a base de plantas y vitaminas, como la Vitis vinifera, planta reconocida por sus propiedades antioxidantes, que favorece la eliminación de radicales libres y protegen al organismo de agresiones externas y Ruscus Aculeatus que actúa mejorando la circulación venosa, proporcionando alivio y una gran sensación de piernas ligeras.

Combatir la antiestética piel de naranja, flacidez y la pérdida de grasa con un mismo producto, ahora es posible gracias a Xanthigen reductor celulítico, el complemento perfecto para potenciar la circulación en la zona de glúteos y piernas favoreciendo la eliminación de los cúmulos adiposos que se almacenan debajo de nuestra piel.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la tarde, durante 8-12 semanas

PRECAUCIONES DE USO:


Mantener fuera del alcance de los niños.

Cinservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.

No superar la dosis diaria recomendada.

No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

No utilizar si es alérgico a alguno de sus ingredientes.

No utilizar en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Contiene yodo,   por lo tanto esta contraindicado en personas que tengan problemas de tiroides.

COMPOSICIÓN:

Aceite de pescado, aceite de borraja, Vitamina E (D-alfa-tocoferol, aceite de girasol), aceite de micoralgas rico en DHA (de la microalga Schizozytrium sp), esencia de naranja, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), ácido alfa lipoico, ácido fólico ( ácido pteroilmonoglutámico), gelatina alimenticia, extracto seco de Vitis vinifera, humectante: glicerol, extracto seco de Centella asiática; colorantes E171 y E172, emulsionante: lecitina de soja.

Contiene 40 cápsulas blandas.

Ref: 179145